Camila Rodríguez Quintero, artísticamente conocida como Lalywood, trae a la escena musical ‘Hollywood’, un tema que intenta construir sobre la industria musical en Colombia y el empoderamiento de la mujer en dicha industria. Hace una analogía del sitio a dónde muchos quieren llegar y el camino que hay que conquistar.

‘Hollywood’ se deconstruye rítmicamente. Al principio tiene gospel, algo que suena celestial, y al final, los sonidos de las ambulancias denotan caos, así lo muestra en su video que fue lanzado el 18 de septiembre por todas las plataformas digitales.

“Esta canción nace unos meses después de empezar mi carrera artística. Nace de todos los obstáculos que he encontrado en mi camino y de cómo los he sobrellevado, cuando uno está con Dios puede superar cualquier prueba y eso es lo que he venido haciendo. También nace de querer empoderarme y empoderar a las mujeres en esta industria. De ser una voz para ellas también”.

Este tema hace parte de su primer álbum. La cantautora hace en ‘Hollywood’ una crítica a la industria musical en Barranquilla, y busca, a través de su letra, empujar los sueños de muchas mujeres que han luchado para poder crecer artísticamente en esta ciudad.

Lalywood es una artista barranquillera que tiene la necesidad de crear y transformar por medio del arte, es casi que una urgencia. Busca que su público sienta, que se divierta, que haga introspección, que disfrute. Se alimenta de una rica influencia de artistas y ritmos que escucha desde su infancia marcada por la música ochentera, pop, rap, ranchera y hasta bolero.

Ver video: https://youtu.be/DwIZV5RosmQ

Spotify: https://open.spotify.com/track/2KbauY…

Apple Music: ‎https://music.apple.com/us/album/holl…
Deezer: https://www.deezer.com/us/track/18515.

Leave a Reply

Your email address will not be published.