Con el concepto de reyes en una batalla, fue presentado en Barranquilla el primer concierto con el que se reactiva la industria de los eventos en esta ciudad. Serán 1200 personas la capacidad total en un escenario que en temporada de no pandemia albergaba hasta 12 mil personas.
Peter Manjarrés Paola Jara, Diego Daza, Ana Del Castillo, Natalia Curvado y Óscar Gamarra en la Base Naval es la cartelera de reyes el 7 de agosto, cuando se celebra la Batalla de Boyacá. Así el vallenato y la música popular vuelven a los escenarios.
Un grupo de empresarios de eventos liderado por HRoncallo producciones le apuesta a un formato que involucra la presencialidad y la virtualidad, al contemplar la venta de tiquetes por internet y poder conectarse a este evento de reactivación. Los empresarios han sido enfáticos en las medidas de bioseguridad y el manejo de los espacios en ese lugar. El evento es apoyado por la Alcaldía de Barranquilla.
Para Peter Manjarrés, volver a una gran tarima refuerza lo que siempre ha dicho que “Barranquilla tiene buena espalda”. El caballero del Vallenato dijo en rueda de prensa que “Siento ganas y mucho orgullo de compartir con otros géneros y nuevas generaciones del vallenato. Los más afectados por esta pandemia fuimos nosotros y es por ello que quiero agradecer por tener en cuenta la música que es alegría, paz y es lo que necesita el país. Comenzar con Barranquilla para esta reactivación es una bendición..
El evento, según los empresarios, generará 600 empleos.
Leave a Reply