Entre pinturas y esculturas, inspiradas en Mona Lisas, Carnaval de Barranquilla, la naturaleza de la amazonía y la anatomía humana se abre la exposición de arte.

Las paredes de la nueva galería expondrán obras de un sobresaliente y virtuoso colectivo de artistas del Caribe en compañía de otros artistas invitados con una muestra diversa en técnicas que enriquecen visualmente los espacios.
Romero Fudyma con sus esculturas con pátinas de colores; Carlos García ‘revólver’, con su muestra de las Mona Lisas; Eivar Moya, ‘el pintor de las figuras humanas’; Cesar Bertel, ‘el acuarelista de la amazonia colombiana’; Nithto Cecilio con su obra de Carnaval de Barranquilla; además de Rubén Terán, Federico Lobo, Fabio Mesa, Bibiana Vélez, Tomás Martínez y Álvaro Barrios.

La curaduría de la nueva galería estará a cargo de ARS Antiqua Galería con la dirección de Gustavo García. A través de esta alianza se escoge una selección especial de obras de artistas plásticos, emergentes y maduros, entre los más representativos y actualizados en cuanto a las tendencias curatoriales del momento con representación en el campo estético del arte moderno y contemporáneo, lo que garantiza la inversión segura del coleccionista, joven o maduro.

Para Gustavo García, “es una visión integrada del arte que confluyen en un solo lugar. Las obras de arte engalanarán las paredes de la mansión deleitando constantemente a sus visitantes, y creando un ambiente armonioso de contemplación sublime de enriquecedora belleza espiritual”.

LA GALERÍA DE ARTE

Una mansión, de las más antiguas ubicada en el sector de Villa Santos en Barranquilla, cobija uno de los proyectos más ambiciosos en el mercado de la belleza emulando a las más reconocidas peluquerías en el mundo.

Involucrar el arte, sus diferentes manifestaciones, es su diferenciable y más alto valor en su concepto de peluquería de lujo. Se trata de un espacio envolvente de arte y cultura, que pretende involucrar obras y artistas en continuas exposiciones que se conjugan con la estética del arte de la belleza, de la mano de su director, el estilista Carlos Zambrano.

Su idea de evolucionar el concepto de peluquería, de recorrer este tipo de sitios en el mundo y su gusto por el arte y la fotografía, inspiraron esta idea hace dos años y que cristaliza a finales de este año como una obra de arte que entrega a la ciudad de Barranquilla para su desarrollo.

“El arte es la expresión más sensible de la vida y en todas sus manifestaciones me siento identificado. El lujo en un espacio como este no está marcado por lo más costoso, sino por la experiencia de que confluyan pinturas, esculturas, música y hasta gastronomía con el otro arte que representa la belleza”, menciona el director artístico Carlos Zambrano.
Son 500 metros cuadrados en un estilo ecléctico, marcado por un fondo de paredes rústicas, techo industrial, vitrales propios de la mansión, con muebles modernos de Italia y un piano de ambientación cuando las obras hacen su fiesta. El lugar alcanza su más alto sentido de comodidad al ser definido por amplias zonas de spa capilar, spa de manos, pies y reflexología, un estudio de novias, además de un bar con shots inspirados en las bebidas que consumían excelsos artistas, cafetería y terraza del café, que convierten la galería de arte y belleza en un nuevo espacio de experiencias en la ciudad.

About The Author

Profile photo of Katia Díaz

Leave a Reply

Your email address will not be published.