Las redes sociales se inundaron de vídeos de artistas, actores e influenciadores buscando la forma más creativa de robar besos, todo esto con el fin de apoyar la nueva canción del legendario cantante de vallenato.

 

Desde que el artista Colombiano reactivó su carrera musical, no ha parado sus presentaciones y giras por todo el mundo, en lo que va del año ha sacado tres sencillos que no dejan de sonar en las emisoras a nivel nacional.

Su más reciente lanzamiento tiene por título ‘Robarte un Beso’, que hace junto al también cantante y compositor paisa Sebastián Yatra, la expectativa que generaron por todos los medios para dar a conocer la canción y el vídeo sí que dio de que hablar.

El vídeo fue grabado en el centro del país, en él se aprecia la inocencia de los niños, la coquetería de los jóvenes y la picardia de los adultos cuando logran conseguir aquello que anhelan, sin duda alguna la interpretación del Samario combinada con la propuesta urbana de Sebastián, le dan un toque bastante interesante lo que permite poder ubicarla en distintos géneros de nuestra música y escucharla desde un lugar muy tranquilo hasta en una noche de rumba.

Para dar a conocer más rápido la canción, Él en compañía de su grupo de trabajo crearon un página web (www.robarteunbeso.com) para que el público entre y así puedan recibir una sorpresa, la cual consiste en ingresar tus datos y al rato recibes una llamada de Carlos saludándote y diciendo que enviará una foto autografiada con dedicatoria.

Esto provocó que en solo seis días de haber colgado la canción en la plataforma de you tube ya cuente con más de 18 millones de reproducciones y miles de comentarios de distintas personas del mundo felicitándolo por el producto y con ganas de poder verlo en algún concierto. Los que han aprovechado esta oportunidad son los residentes de España, donde el artista se encuentra realizando una gira de conciertos y ha aprovechado para pasear al lado de su familia que siempre lo acompaña.

Si quieres disfrutar el vídeo míralo aquí.

Por Kerly Romero

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.