La canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez hace parte del álbum ‘Lo que tú quieras, Un Vallenato’ de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella.

El lanzamiento del disco se encuentra programado en cuatro entregas durante el año, siendo  ‘Cien años contigo’ la primera de estas con la publicación  de la canción hoy 23 de marzo en todas las plataformas digitales. Tema que con menos de 24 horas en YouTube cuenta con más de mil reproducciones.

Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella piensan realizar la segunda entrega del álbum el próximo 5 de abril con el vídeo oficial de ‘Cien años contigo’, el cual sorprenderá a todos los seguidores de los artistas, ya que contará con la participación de María Alexandra Becerra, esposa del conocido caballero del vallenato. Esta sería la primera vez que  María Becerra  participa en una producción musical del artista.

Ahora bien el 19 de abril se realizará el lanzamiento de ‘Un Vallenato’ canción de la autoría de Omar Geles y la cual será la tercera entrega del álbum. Finalmente exactamente un mes después de este lanzamiento se llevará a cabo la última entrega, la salida oficial al mercado del álbum ‘Lo que tú quieras, Un Vallenato’ disco que estará disponible el próximo 19 de mayo.

About The Author

Profile photo of editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.