El 23 de abril, día del niño, Colombia se une a favor de los más pequeños de La Guajira en un evento denominado Zumbatón, que adelanta la Fundación H. Lessing con el apoyo de los entrenadores del método Zumba.

23 ciudades, incluyendo Barranquilla y Santa Marta (de la Costa Caribe) tendrán un escenario, donde instructores dirigirán una jornada de Zumba en la que pueden participar todas las personas que deseen realizar su aporte para minimizar los índices de desnutrición de los niños de esta parte del país. Los aportes se utilizarán para llevar a sus hogares un programa de proceso en salud integral en el que intervengan médicos, nutricionistas y trabajadores sociales con un seguimiento en los niños que generalmente desarrollan patologías paralelas a esta condición.

La meta es sumar 10 mil participantes en todo el país en jornadas que serán lideradas por instructores del método Zumba, patentado por el bailarín Beto Pérez.

Para participar debes identificar los sitios de tu ciudad donde se realizará la jornada, inscribirte con una donación superior a los 5 mil pesos y bailar a favor de los niños. La dinámica, que integra música, diversión, baile, contará con la participación de artistas que motivarán la jornada solidaria. Para saber las ciudades, puntos de inscripción e información puedes enterarte en www.hlessing.com

#porlosniñosdelaguajira

About The Author

Profile photo of editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.