‘Pura Alegría’ es el nombre de la canción que presentó hoy, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2019 Carolina Segebre con la que pondrá a bailar y gozar a propios y visitantes en el Carnaval, un tema folclórico de talla internacional cantada por las voces del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, Mr. Black, el piano del maestro Chelito de Castro y el dominicano Eddy Herrera.

El tema es autoría del barranquillero Javier Cuello quien mezcla ritmos modernos con nuestras raíces caribeñas, dando como resultado una fusión tropical donde se encuentran elementos rítmicos carnavaleros como el jalao, chandé, chalupa y sonidos electrónicos, pero manteniendo la identidad de la música de Carnaval con la flauta de millo, el tambor alegre, llamador, guache y las maracas.

“Mi canción es el reflejo de lo que somos todos los barranquilleros, ‘pura alegría’, está hecho con el corazón, mostrando momentos, espacios y experiencias de todos los que vivimos el Carnaval. En este video está hecho 100% con talento barranquillero y del Atlántico, con nuestras danzas, ritmos y hacedores que hacen única de nuestra fiesta”, aseguró la Reina Carolina, después de la premier de su video, realizada en el Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista.

‘Pura Alegría’, contó con la producción general de Dávila Publicidad, bajo la dirección creativa de María Patricia Dávila, la dirección de cámaras del reconocido productor audiovisual Alberto González, más conocido como ‘Albertini’. El video se realizó en locaciones ubicadas en Barrio y el hotel El Prado con ambientación a cargo del talento Carnaval de Rubiel Badillo y Luis Demetrio Llanos.

Las Cumbiambas Gallo Giro, La Gigantona, El Congo Reformado, Son de Negro de Generación Activa de Puerto Colombia, las Marimondas del Barrio Abajo, Selva Africana, el grupo folclórico de docentes, grupo Javier Vélez, grupo Centro Social Don Bosco, con la dirección coreográfica de Pedro García.

La canción estará disponible en las plataformas digitales de Carnaval de Barranquilla y de la Reina del Carnaval, en Youtube y Spotify, además se encuentra en las principales emisoras de la ciudad y del país.

Con esta canción Carolina sigue promoviendo el Carnaval de Barranquilla 2019, que iniciará en un mes, 19 de enero con la Lectura del Bando, que contará con a la animación musical de Checo Acosta, Mr. Black, y Eddy Herrera, que hacen parte del video. Además de Peter Manjarrés.

Link video ‘Pura Alegría’: https://www.youtube.com/watch?v=4r7EUyRPIG4

Leave a Reply

Your email address will not be published.