Caracol Televisión presenta sus novedades en entretenimiento, dramatizados, noticias y eventos deportivos para el año 2019.

En entretenimiento se estrenan programas como La Agencia: batalla de modelos, el nuevo reality de modelaje propio del canal, en donde hombres y mujeres, que harán parte de tres agencias lideradas por Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro, se enfrentarán para lograr ser los mejores modelos del año. También, se estrena La Voz Kids, Desafío súper humanos y el Festival del humor 2018, que está celebrando sus 25 años.

En dramatizados, se estrena La gloria de Lucho, una producción que cuenta la historia de un hombre de bajos recursos que lucha para tomar el liderazgo como concejal y logra convertirse en el político más reconocido de Colombia. También, se estrena El Bronx, Las muñecas de la mafia 2 y Bolívar.

En noticias y eventos deportivos, Caracol Televisión transmitirá  la edición número 46 de la Copa América Brasil 2019 y por primera vez transmitirá las tres principales carreras del ciclismo mundial como lo son el Giro d’Italia 2019, el Tour de Francia y La vuelta a España.

Para el estreno en exclusiva de las novedades de Caracol Televisión para el 2019 nos estuvieron acompañando Andrea Guzmán, Laura Torres, actrices de la nueva producción “La gloria de Lucho”, ‘Rochy’ Stevenson, presentadora, Ana María Navarrete, periodista deportiva, Juan Ignacio Velázquez y Juan Esteban Sampedro, directores de entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.