Luego de su último éxito ‘Shaky Shaky’ y el feat que realizó junto a Luis Fonsi con ‘Despacito’ Daddy Yankee trae su más reciente tema ‘Hula Hoop’. En este tema el artista hace una invitación a bailar, pues tiene una particular coreografía en la que participa y la cual  todos sus seguidores podrán apreciar  durante su gira por España el próximo 25 de Junio.

La idea de este nuevo tema nació luego del éxito que tuvo ‘Shaky Shaky’. “Los fans me preguntaron en mis redes si podía crear una pista con el gancho de hula hoop que usé en ‘Shaky shaky’ y eso fue lo que hice. Ellos me lo pidieron y yo se los di” manifestó el cantante.

A través de sus redes sociales el artista subió un vídeo con la coreografía oficial del nuevo sencillo para que todos sus fans puedan bailarla al estilo ‘flashmob’  y a su vez practicar Zumba. Las mejores coreografías realizadas por los seguidores del reguetonero son compartidas en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BRMomzKA_DG/?r=wa1

Como todos las canciones que realiza el artista ‘Hula Hoop’ promete ser un éxito total, con tan solo unos días de su lanzamiento cuenta 14,781,375 vistas en YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published.